Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Turistas miran un grafiti en Lurcy-Levis (Francia).
Turistas miran un grafiti en Lurcy-Levis (Francia). AFP

Las imágenes del día, 15/09/20

11 fotos

Una selección de las mejores fotos de la jornada

  • Un conductor de 'rickshaw' eléctrico espera la llegada de clientes en el casco antiguo de Nueva Delhi (India). En el balance mundial del coronavirus se han registrado 195.764 nuevos casos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 13 de julio, con lo que el total se eleva a más de 29,2 millones de personas contagiadas y supera las 928.000 víctimas mortales, según el balance publicado este martes por la Universidad Johns Hopkins.
    1Un conductor de 'rickshaw' eléctrico espera la llegada de clientes en el casco antiguo de Nueva Delhi (India). En el balance mundial del coronavirus se han registrado 195.764 nuevos casos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 13 de julio, con lo que el total se eleva a más de 29,2 millones de personas contagiadas y supera las 928.000 víctimas mortales, según el balance publicado este martes por la Universidad Johns Hopkins. AFP
  • Vista aérea del complejo residence Qiyi City Forest Garden en Chengdu (China). El proyecto del jardín forestal se lanzó en 2018. A los residentes se les prometió un paraíso ecológico y balcones especialmente diseñados para el cultivo de plantas. En la actualidad, muchas familias se han tenido que mudar al descubrir que las plantas atraían a miles de mosquitos.
    2Vista aérea del complejo residence Qiyi City Forest Garden en Chengdu (China). El proyecto del jardín forestal se lanzó en 2018. A los residentes se les prometió un paraíso ecológico y balcones especialmente diseñados para el cultivo de plantas. En la actualidad, muchas familias se han tenido que mudar al descubrir que las plantas atraían a miles de mosquitos. EFE
  • Un ciudadano saudí que viaja a Baréin es sometido a una PCR en la frontera entre Baréin y Arabia Saudi.
    3Un ciudadano saudí que viaja a Baréin es sometido a una PCR en la frontera entre Baréin y Arabia Saudi. REUTERS
  • Incendio forestal en Lobos, parque natural do Xures, (Ourense). Los incendios forestales no dan tregua en Galicia en los últimos dos días, favorecidos por las altas temperaturas y el viento, varios de ellos continúan activos tras alcanzar las 8.000 hectáreas calcinadas en tres provincias, Ourense - la más castigada por los fuegos- Lugo y Pontevedra.
    4Incendio forestal en Lobos, parque natural do Xures, (Ourense). Los incendios forestales no dan tregua en Galicia en los últimos dos días, favorecidos por las altas temperaturas y el viento, varios de ellos continúan activos tras alcanzar las 8.000 hectáreas calcinadas en tres provincias, Ourense - la más castigada por los fuegos- Lugo y Pontevedra.
  • Los bomberos apagan las llamas de un incendio que envolvió un edificio moderno y emblemático, diseñado por la fallecida arquitecta Zaha Hadid, en el centro de Beirut (Líbano). Es el tercer fuego en una semana en la capital mediterránea asolada por la explosión del pasado 4 de agosto en el puerto de la ciudad.
    5Los bomberos apagan las llamas de un incendio que envolvió un edificio moderno y emblemático, diseñado por la fallecida arquitecta Zaha Hadid, en el centro de Beirut (Líbano). Es el tercer fuego en una semana en la capital mediterránea asolada por la explosión del pasado 4 de agosto en el puerto de la ciudad. AFP
  • El opositor ruso Alexei Navalni publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que se le ve en el hospital universitario de La Charité de Berlín en compañía de su familia y con un mensaje en el que informa de la mejoría de su estado de salud. "Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día", escribió el líder de la oposición.
    6El opositor ruso Alexei Navalni publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que se le ve en el hospital universitario de La Charité de Berlín en compañía de su familia y con un mensaje en el que informa de la mejoría de su estado de salud. "Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día", escribió el líder de la oposición. AFP
  • Varias personas huyen durante una protesta de policías en Puerto Príncipe (Haiti). El miedo ganó las calles de la ciudad cuando cientos de policías se manifestaron encapuchados y armados para protestar contra el Gobierno y exigir la liberación de un camarada detenido por un asunto de tráfico de drogas.
    7Varias personas huyen durante una protesta de policías en Puerto Príncipe (Haiti). El miedo ganó las calles de la ciudad cuando cientos de policías se manifestaron encapuchados y armados para protestar contra el Gobierno y exigir la liberación de un camarada detenido por un asunto de tráfico de drogas. AFP
  • Miembros de la Royal Netherlands Marechaussee dan los últimos toques a su uniforme de gala en el cuartel de la Reina Beatriz para asistir a Prinsjesdag, el día del príncipe, en La Haya (Países Bajos).
    8Miembros de la Royal Netherlands Marechaussee dan los últimos toques a su uniforme de gala en el cuartel de la Reina Beatriz para asistir a Prinsjesdag, el día del príncipe, en La Haya (Países Bajos). EFE
  • Huelga de la enseñanza no universitaria para pedir un regreso "seguro" a las aulas, en Vitoria (España). En un comunicado conjunto, los sindicatos convocantes han señalado que "a las manifestaciones que se han llevado a cabo en las tres capitales de provincia del País Vasco se han sumado más de 17.000 trabajadores (8.000 en Bilbao, 5.000 en Gasteiz y 4.000 en Donosti), con presencia también de asociaciones de padres y madres de numerosos colegios locales y de numerosos movimientos estudiantiles".
    9Huelga de la enseñanza no universitaria para pedir un regreso "seguro" a las aulas, en Vitoria (España). En un comunicado conjunto, los sindicatos convocantes han señalado que "a las manifestaciones que se han llevado a cabo en las tres capitales de provincia del País Vasco se han sumado más de 17.000 trabajadores (8.000 en Bilbao, 5.000 en Gasteiz y 4.000 en Donosti), con presencia también de asociaciones de padres y madres de numerosos colegios locales y de numerosos movimientos estudiantiles".
  • Un grupo de turistas miran un grafiti mientras visitan Street Art City en Lurcy-Levis (Francia).
    10Un grupo de turistas miran un grafiti mientras visitan Street Art City en Lurcy-Levis (Francia). AFP
  • Un grupo de personas visitan la Bebel platz iluminada como parte del Festival de las Luces anual en Berlín (Alemania).
    11Un grupo de personas visitan la Bebel platz iluminada como parte del Festival de las Luces anual en Berlín (Alemania). AFP

Más información